jueves, 1 de diciembre de 2016

Sergi Roberto preocupado por el Clásico


Sergi Roberto ha concedido este lunes dos entrevistas, una en el diario Sport y otra en Mundo Deportivo , donde analiza el momento de juego del Barça:

"Creo que no hay motivos para la preocupación ". "En el Camp Nou contra el Málaga hicimos un partido en el que merecimos ganar. [...] Y en Anoeta el empate sí fue bueno, porque no hicimos muy buen partido, pero ahora ya lo hemos de olvidar ".

"Creo que nos falló un poco de todo . No nos salieron las cosas desde el principio, mientras que la Real salió muy motivada, llegando con muchos jugadores".

" También es mérito de la Real . Hizo muy buen partido ya nosotros no nos salieron las cosas".

" Cualquier jugador sale con la actitud buena en el campo , después las cosas te pueden salir bien o mal, o el partido no está como tú esperas. No nos salió el partido".

"Es bueno, pero sí es verdad que nos cuesta marcar . No podemos hacer el primer gol y el rival se va cerrando cada vez más y al final nos cuesta muchísimo".

"Yo no creo que hayamos perdido control . Pasó en Anoeta, pero creo que estamos en una buena línea. Es normal que con estos delanteros llegamos más rápido en el área".

"Son los tres mejores delanteros del mundo y es normal que nuestro fútbol se base en ellos . Pero somos un equipo y los partidos los sacamos entre todos".

"Andrés es estilo Barça en estado puro. Hace muchos años que está en casa, siendo uno de los líderes del equipo, y cuando no está se nota muchísimo ".

"Cuando los partidos no nos van bien, él es capaz de romper líneas desde atrás hasta el frente . Es importantísimo".

" Me preocupa todo, porque el Madrid tiene un equipo con jugadores muy, muy buenos ".

"Si lo ganamos el partido Real Madrid contra Barcelona EN VIVO, la distancia se recortará y todavía estamos en la primera vuelta ... queda muchísima liga y tenemos muchas ganas de preparar esta semana ".

"Los clásicos cuando los veía por la tele y los disfrutaba muchísimo y el año pasado fui titular en el Bernabéu, aunque jugando como extremo. Tengo muchas ganas de jugar este partido ".

"Bale es un grandísimo jugador y está haciendo una muy buena temporada, pero el Madrid tiene grandísimos jugadores y si no hay Bale jugará otro que seguro que lo hará muy bien ".

" Ahora mismo sólo pienso como lateral derecho , porque esta temporada estoy jugando en esta posición. Pero yo siempre estoy pensando en jugar en el centro del campo ".

" No soy nadie para decir si hay que fichar, esto no es decisión mía . Si el club cree que hay que fichar otro lateral, pues adelante".

" Es una situación difícil , yo también pasé por momentos en los que no jugaba, es un momento complicado, porque estás entrenando y luego no juegas. Pasa en el fútbol, pero las cosas cambian, puedes estar un tiempo sin jugar y después volver a hacerlo ".